
LAVAVAJILLAS
El lavavajillas es un electrodoméstico no tan esencial como otros, pero sí que es una gran ayuda en el ámbito de la higiene del hogar y sobre todo en lo que a menaje refiere. Un equipo automatizado para limpiar, dar brillo y secar todos nuestros artículos culinarios. Con un mantenimiento adecuado, se obtienen resultados profesionales. En el mercado hoy en día disponemos de una variedad enorme entre formas, acabados, funciones, y detalles prescindibles. También disponen de una alta eficiencia en comparación con los primeros, gracias a nueva ingeniería electrónica que los hace muy eficientes.
En la historia del lavavajillas cabe destacar que su uso mecánico data desde el año 1850, y éste mismo funcionamiento se prolonga hasta el año 1920, donde a pesar de seguir siendo mecánicos, se introduce la instalación con suministro de agua, y ya en 1940 es cuando se agrega el sistema de secado a estos equipos, que ya evolucionando por completo se hacen eléctricos. Otro dato curioso que tienen, es que hasta aproximadamente el año 1970 éstos equipos no se comercializan a nivel doméstico, solo se utilizaban entorno a la hostelería.
A veces no podemos entender lo que le está pasando, y necesitamos de un profesional para que nos ayude en algunos casos, como por ejemplo:
*No desagua *No enciende *Carga agua y da error
*No abre la jabonera *La sal se consume muy rápido *La puerta caída
*Códigos de error en el display *Salta la luz cuando la enciendo *No acaba el ciclo
*Desbordamientos *Aspas rotas *Botones rotos
*Pierde agua *La vajilla queda blanca *No realiza el secado
Para todos estos casos y seguramente muchos mas, puedes confiar en un técnico que
repare todo lo que le pueda pasar.
CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO, U OTRAS VÍAS












